Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia continúa con Jornada de Vacunación en diversas parroquias de la ciudad (3 - 2 - 2019)

{
}

Gestión Marvez comprometida con la salud de los valencianos

         Alcaldía de Valencia continúa con Jornada de

        Vacunación en diversas parroquias de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, continúa llevando a cabo Jornada de Vacunación en diversos Centros Asistenciales Médicos Odontológicos de la Ciudad (Camos), en pro de garantizar el bienestar y la salud de los habitantes de la capital carabobeña.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que las vacunas están disponibles en la sede del ayuntamiento y en los Camos de Parque Valencia, Padre Alfonso, El Trigal y Federación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Señaló que las dosis de inmunización disponibles son, para niños de dos meses a seis años de edad,  Polio Oral e inyectable, Pentavalente, Sarampión y Rubeola (SR) y Sarampión, Rubeola y Parotiditis (SRP). Para adolescentes cuentan con vacunas de SR, Toxoide y Hepatitis B; y adultos, Toxoide y Hepatitis B.

"Habitantes de Rafael Urdaneta, San José y Miguel Peña, pueden asistir a nuestros Camos y ser beneficiados con estas vacunas que ayudan a prevenir diversas enfermedades. De esta manera, cumplimos con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava", expresó.

Asimismo, informó que estos trabajos se ejecutan con el apoyo de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia continúa con Jornada de Vacunación en diversas parroquias de la ciudad (3 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.