Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia continúa impulsando actividades artísticas en Casa Natal José Rafael Pocaterra (18 - 9 - 2018)

{
}

Iniciaron ciclo de conversatorios y recitales en honor a la Virgen de Coromoto

           Alcaldía continúa impulsando actividades

        artísticas en Casa Natal José Rafael Pocaterra TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la comisión para la cultura, dio inicio al Ciclo de Conversatorios y Recitales Musicales, dedicados al tema mariano en el marco de la VIII Bienal Coromotana, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra, a través de una exposición honorífica a la devoción de la Virgen María.

Denis Miraldo, comisionado para la Cultura, indicó que devotos, creyentes y amantes disfrutaron de una mañana amena en el que se dio inicio a la charla “Dogmas Marianos”, a cargo del cofradía de Jesús Calderón Domínguez.

Informó que la ciudadanía fue protagonista de una exposición en la que participaron dieciséis reconocidos artistas, promoviendo los valores de cultura en la capital carabobeña. Asimismo, destacó que se expusieron muestras de afiches, hemeroteca, filatelia y fotografías pertenecientes a la cofradía.

Miraldo añadió que dichos conversatorios se extenderán durante todos los sábados de septiembre para realzar el contenido de la Bienal, cuya lista de artistas incluye a Carmen de Contreras, Bruna de Senz, Fabiola Sequera, Margarita Marrero, Eddy Maldonado, Isabel Aguiar, Elizabeth Mena, Angelina Araque, Ariadny González, María Auxiliadora Domínguez, Thais Bertrand, Libia Durán, Jonathan Estrada, Antonio de Nóbrega, Jaquelín Martínez y Ramón Belisario, con la curaduría de Marrero y Francisco Cariello y la asistencia general de Tomás Cabrera}

Destacó que la jornada continuará con las presentaciones poéticas y musicales pertenecientes a la clausura de la exposición “El artes es noticia”, dedicada al poeta José Joaquín Burgos, la cual ha deleitado a los ciudadanos que hacen vida en el municipio.

Anunció que estas actividades seguirán efectuándose en cumplimiento con las políticas para el fomento de actividades culturales y recreativas en los espacios del Centro Histórico del municipio, que promueven el alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Comentarios Alcaldía de Valencia continúa impulsando actividades artísticas en Casa Natal José Rafael Pocaterra (18 - 9 - 2018)

Queria saber si comenzaran algun tipo de curso o taller artistico dentro d elas instalaciones como las tenian en una oportunidad clases de pintura, cuatro dibujos etc que puedan ser catedras extracurriculares para jovenes y adultos
MARIANELA SOSA MARIANELA SOSA 19/09/2018 a las 15:32

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia continúa impulsando actividades artísticas en Casa Natal José Rafael Pocaterra (18 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.