Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia continúa fomentando cultura con el regreso de ''La Escuela va al Teatro'' (19 - 10 - 2018)

{
}

Más de 600 niños disfrutaron en el Teatro Municipal de la ciudad

     Alcaldía de Valencia continúa fomentando cultura

          con el regreso de ''La Escuela va al Teatro'' TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia).- Más de 600 niños visitaron las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia para disfrutar de la segunda temporada del programa social y didáctico “La Escuela va al Teatro”,  que busca fomentar y desarrollar los valores culturales en los que forman parte del futuro de la nación y hacen vida en la capital carabobeña.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), informó que las primeras actividades que se expusieron en esta importante iniciativa, consistieron en rendir tributo al Folklore Venezolano por medio de seis agrupaciones de danza de la entidad carabobeña que deleitaron a once instituciones educativas. TAGS:undefined

Señaló que las escuelas asistentes fueron Unidad Educativa “Antonio Michelena”, Escuela Básica Estadal “María Goretti”, Escuela Básica “Arcángel San Rafael”, Unidad Educativa “República del Perú”, Escuela Nacional Bolivariana “Eduardo Viso”, Unidad Educativa Municipal “Antonio José de Sucre”, Colegio San Antonio, entre otras escuelas del municipio.

Asimismo, Piñero enfatizó que este programa va dirigido a niños y jóvenes de escuelas regionales, municipales y nacionales, con el fin de involucrar a los más pequeños en las manifestaciones artísticas que se desarrollan en la jurisdicción, fortaleciendo el sentido de pertenencia por los patrimonios culturales de Valencia y rescatando valores que se han perdido en los últimos años. TAGS:undefined

Piñero manifestó que el programa “La Escuela va al Teatro” tiene una agenda extensa, variada y educativa para todo público, la cual contará con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, Gobernación de Carabobo y Secretaría de Cultura, cuyos representantes trabajan por la preservación de los programas culturales que impulsan el acalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Al representante municipal, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las escuelas que desean participar a acercase a los espacios del recinto para que sus estudiantes vivan una experiencia inolvidables, al tiempo que resaltó que estos eventos son totalmente gratuitos y de alta calidad, hechos con cariño y dedicación para el disfrute de todos los valencianos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia continúa fomentando cultura con el regreso de ''La Escuela va al Teatro'' (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.