Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia conmemoró los 203 años de la Independencia de Venezuela (5 - 7 - 2014)

{
}

Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar

              Alcaldía de Valencia conmemoró los 203

              años de la Independencia de Venezuela TAGS:undefined

Valencia, 05 de Julio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- En conmemoración de 203 años de Independencia en Venezuela, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, junto su tren ejecutivo, rindieron honores al Libertador de la Patria Simón Bolívar con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la ciudad.

Durante el acto, el alcalde hizo un llamado a los venezolanos a la unidad y al dialogo para poder superar los problemas actuales que  afectan a todos por igual. “Este es un día de unidad nacional, eso es lo que queremos,. Creo en la unidad, creo en el diálogo. Es un acto sencillo pero hecho con el corazón”.

Recordando la historia, un día como hoy 5 de julio, pero de 1.811, representantes de siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela en Sudamérica reunidas en la Capilla Santa Rosa de Lima, firmaron la declaratoria de su independencia de la Corona de España, quedando abolida la monarquía bajo los valores de igualdad de los individuos, la prohibición de la censura y la libertad de expresión.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcaldía de Valencia conmemoró los 203 años de la Independencia de Venezuela (5 - 7 - 2014)

SEÑORA CARMEN MONTOYA... QUE YO DEDUZCA SU APELLIDO TIENE RAICES HISPÀNICAS... ASI, TODOS TENEMOS MEZCLAS ÈTNICAS EN MAYOR O MENOR GRADO DESDE HACE 3, 4, O 5 GENERACIONES... DE MANERA QUE SU XENOFOBIA ES CONTRAPRODUCENTE Y DE MUY MAL EJEMPLO, CUANDO NUESTRA CONSTITUCIÒN LA PROSCRIBE, Y LA EVOLUCIÒN DE LAS SOCIEDADES ACEPTA COMO LÒGICA LA INTEGRACIÒN DE TODOS LOS GRUPOS HUMANOS.. NESTOR ROJAS
nestor rojas nestor rojas 07/07/2014 a las 14:44

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia conmemoró los 203 años de la Independencia de Venezuela (5 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.