Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia cierra Kromi - Market de Prebo por no tener al día licencia de licor (9 - 10 - 2011)

{
}

La multa obedece entre 25 y 100 unidades tributarias

 

Cerrado Kromi Market por no tener al día licencia de expendio de licores

 

Valencia, 9 de octubre de 2001 (Prensa Alcaldía).- Como parte de los procesos de fiscalización que lleva a cabo la Dirección de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, este domingo fue cerrado el establecimiento comercial Kromi Market, ubicado en la urbanización Prebo, debido a tener vencida la licencia de expendio de licores desde el mes de julio.

 

Así lo informó, el director de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Alberto Terán quien a demás detalló que este cierre es totalmente legal, ya que obedece a la ordenanza municipal, la cual también establece una multa entre 25 y 100 unidades tributarias.

 

El funcionario explicó que la Dirección de Hacienda ha sido respetuosa del funcionamiento de todos los establecimientos comerciales, sin embargo se encuentra realizando operativos de fiscalización diarios a fin de que todos los comercios ubicados en el municipio Valencia estén al día, con sus debidas licencias, patentes y tributos respectivos, razón por la cual aprovechó el momento, para hacer un llamado a los dueños de comercios a cumplir con la debida permisología.

 

Es de resaltar, que el procedimiento se efectuó de manera correcta y sin ningún inconveniente, por tres funcionarios civiles adscritos a la Dirección de Hacienda. 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia cierra Kromi - Market de Prebo por no tener al día licencia de licor (9 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.