Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia celebró matrimonios colectivos en la parroquia San José (2 - 12 - 2016)

{
}

Francis Peraza, directora de Registro Civil, encabezó acto

              Alcaldía de Valencia celebró matrimonios

                   colectivos en la parroquia San José TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de valencia, Miguel Cocchiola, organizó un emotivo acto para unir en matrimonio civil a un grupo de parejas de la ciudad, celebrando el compromiso de formar ciudadanos de bien y familias de progreso.

Francis Peraza, directora de Registro Civil, detalló que l TAGS:undefineda celebración tuvo lugar en la Oficina con sede en la parroquia San José, fue un acto fue significativo, es el segundo matrimonio colectivo que se realiza en el municipio durante el año, expresó.

Peraza destacó que entre los casados, contrajo matrimonio una pareja que tenían 52 años juntos. “Nos llena de alegría que los ciudadanos deseen formalizar sus relaciones y formar familias de bien”.

La jornada contó con una pequeño brunch y la presentación de un violinista que amenizó el encuentro, donde los contrayentes compartieron su alegría con familiares y amistades.

La directora de Registro Civil ofreció palabras de salutación a los contrayentes y los animó a fortalecer la unión familiar y el trabajo mutuo en procura del éxito de los hijos. Agregó que las parejas interesadas en contraer matrimonio pueden acudir a la oficina de registro civil más cercano para registrarse, para poder así cumplir con los requisitos de rigor, que les darán la oportunidad de consagrarse en la legalidad del matrimonio civil.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia celebró matrimonios colectivos en la parroquia San José (2 - 12 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.