Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia celebró III Carnavales de San Blas en la plaza La Glorieta (27 - 2 - 2017)

{
}

Se premió a los 15 mejores disfraces

             Alcaldía de Valencia celebró III Carnavales

                   de San Blas en la plaza La Glorieta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La alegría y el color protagonizaron este domingo las calles de la parroquia San Blas, donde la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, organizó junto a los vecinos, la tercera edición de los carnavales de esta comunidad del casco histórico para rescatar y promover las tradiciones en familia.

Al ritmo de la samba, niños, jóvenes y adultos se incorporaron a la celebración del carnaval en un particular desfile que llenó de alegría a la familia. Desde las 2:00 de la tarde, los vecinos pudieron disfrutar de música en vivo, actividades para los niños, presentaciones culturales, zanqueros y se premió a los 15 mejores disfraces, entre otras atracciones.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia, Pedro Carvajal, detalló que el evento se concentró en las instalaciones de la plaza La Glorieta, la cual fue reconstruida por la gestión Cocchiola. Para esta ocasión,  fue decorada para recibir tanto a vecinos como a visitantes de otras zonas de la ciudad.

Previo a esta celebración, en horas de la mañana, se realizó una bailoterapia. “Este evento fue posible gracias a la organización y el apoyo de los vecinos de San Blas, quienes además organizaron un bazar y feria de comida. Contamos con la participación de todos”, destacó Caravajal.

La actividad contó con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia, Cuerpo de Bomberos, Seguridad Integral, la Ruta de la Salud, entre otras direcciones y entes del ayuntamiento.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia celebró III Carnavales de San Blas en la plaza La Glorieta (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.