Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia celebró el Día de las Madres en la Plaza Santa Rosa (10 - 5 - 2014)

{
}

Con la participación de más de 450 madres de todas la parroquias

                Alcaldía de Valencia celebró el Día de

                   las Madres en la Plaza Santa Rosa TAGS:

Valencia, 10 de mayo de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este sábado 10 de mayo, la primera dama de Valencia, Giorgia De Cocchiola, celebró junto a más de 450 valencianas el Día de las Madres, en una tarde llena de alegría y muchas sorpresas desde la plaza Santa Rosa.

Durante la actividad, que inició con la bendición por parte del párroco de la parroquia Santa Rosa, Máximo Tovar, la primera dama obsequiò a las presentes unos bellos rosarios e hizo entrega de 75 canastillas a futuras madres de la localidad quienes disfrutaron de música, baile y mucha unión. TAGS:

“Somos madres y es el título más hermoso que nos dio la vida, que Dios nos dio, sentir a esas personitas que se van formando dentro de nosotros con la responsabilidad de guiarlos y acompañarlos durante la vida con amor, para ser de ellos hombres y mujeres de bien para esta Valencia que tanto queremos", expresó la primera dama.

La celebración contó con el apoyo de las direcciones e instituciones del ayuntamiento valenciano como Fundacultura, Fundatur, IAMTT, FundaSocial, OPC, Dirección de Educación, Dirección de Salud, Cuerpo de Bomberos de Valencia, Seguridad Integral,IMA, IAMPOVAL, entre otros. TAGS:

Asimismo, la primera dama, resaltó que la celebración del día de las madres es una fecha muy importante para la alcaldía, pues representa un homenaje a todas esas luchadoras que día a día en la crianza de sus hijos, construyen un país de progreso y oportunidades. “La Alcaldía es una gran Familia, y son las madres, las mujeres las células fundamentales de la familia luchadora de Valencia”.

Cabe destacar que la festividad contó con la animación de Manuel Urbina y el Trio Evocación fue el encargado de cerrar la actividad con todo su derroche de talento y buena música que puso a bailar a todos los presentes, entre concursos y recuerdos de todas las épocas.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia celebró el Día de las Madres en la Plaza Santa Rosa (10 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.