Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia celebrará Día Internacional del Músico este 22 de noviembre (21 - 11 - 2018)

{
}

Artistas serán conmemorados en su día

       Alcaldía de Valencia celebrará Día Internacional

              del Músico este jueves 22 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia celebrará este 22 de noviembre el Día Internacional del Músico, con diversas actividades, a fin de agasajar a todas aquellas personas que se relacionan directamente con esta manifestación artística y en apoyo al talento local.

Dennis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura), informó que el ayuntamiento conmemorará a los artistas valencianos que se dedican a deleitar al público a través de grandes melodías, honrando los valores culturales del municipio.

“Este es un día sumamente importante para nosotros, pues se trata del fortalecimiento de exhibiciones artísticas en nuestra ciudad”, expresó

Indicó que este jueves se celebrará una misa en honor a estos hombres y mujeres, así como a la patrona de los Músicos, Santa Cecilia, en la Catedral, a partir de las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, ofrendarán al padre de la patria, Simón Bolívar en la Plaza Bolívar del Centro Histórico. Así mismo, se realizará la entrega de la Orden Arturo Michelena a diez músicos del municipio, quienes cuentan con una amplia trayectoria.

Además, el Teatro Municipal de Valencia (TMV), deslumbrará al público con el Primer “Festival de Escuelas de Música”, con la participación especial de “Vaca Fest” y “Ensamble D’Arratico.”, enalteciendo el talento de los jóvenes músicos de la región.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a formar parte de estas actividades que cumplen con las políticas de fomentación cultural que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en la capital carabobeña.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia celebrará Día Internacional del Músico este 22 de noviembre (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.