Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia capacita a trabajadores en materia de primeros auxilios (22 - 9 - 2018)

{
}

Recibieron técnicas para reaccionar ante cualquier emergencia

          Alcaldía de Valencia capacita a trabajadores

                     en materia de primeros auxilios TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Cumpliendo con las políticas para el asesoramiento provisorio de accidentes o emergencias, la Alcaldía de Valencia capacitó a trabajadores de la institución en materia de primeros auxilios, a fin de garantizar su preparación para reaccionar ante cualquier tipo de incidencias que puedan presentarse.

Geomar García, director de Seguridad Integral de la alcaldía, informó que la actividad se efectuó en el comedor del la institución, donde más de 80 funcionarios participaron en la capacitación y asesoría ante cualquier circunstancia que amerite el conocimiento del área de salud y libere al afectado de la zona de peligro. TAGS:undefined

Indicó que durante el taller teórico práctico los empleados aprendieron a diseñar, planificar, organizar y ejecutar un programa de educación e información preventiva en materia de seguridad y primeros auxilios, previo al traslado a algún centro asistencial u hospitalario, según el caso que presente el paciente.

“Desde la Alcaldía de Valencia trabajamos por asegurar a cada uno de nuestros empleados en materia de salud, brindando estos talleres que les permita estar atentos y preparados ante cualquier situación de riesgo y eventualidad, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, García señaló que estas actividades seguirán efectuándose de forma consecutiva, brindando a los trabajadores del ayuntamiento respuestas y soluciones oportunas en cuanto a la preparación que ameriten para darle solución a los problemas que se presenten.

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia capacita a trabajadores en materia de primeros auxilios (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.