Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia capacita a instituciones sobre los derechos de niños y adolescentes (3 - 3 - 2017)

{
}

Se estima capacitar a 350 empleados

           Alcaldía de Valencia capacita a instituciones

           sobre los derechos de niños y adolescentes TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de fomentar el correcto abordaje de niños, niñas y adolescentes en situación desfavorable, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola,  continúa su ciclo de talleres sobre la Ley de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), dirigido a escuelas, instituciones y comercios a través de convenios de cooperación.

En esta oportunidad la actividad fue dirigida al personal de la cadena de restaurantes McDonald´s, en el que se estima capacitar a 350 empleados. El taller fue realizado en las instalaciones del local, ubicado en El Viñedo, parroquia San José,  y se hará extensiva a todas las siete sedes de la empresa dentro del municipio Valencia.

La presidenta del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), Viviana Pineda, presidenta del Cmdnna de esta entidad detalló que la capacitación cuenta con la participación de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), quien está a cargo de los temas vinculados a la responsabilidad penal de jóvenes contemplados en la ley; además de los mecanismos correctos de abordar a los infantes y jóvenes en situación especial, así como temas relacionados con el buen trato.

Pineda señaló que el ciclo de talleres continuará desarrollándose en instituciones educativas, asociaciones civiles y en comunidades organizadas, tanto públicas como privadas, con el objeto de consolidar la campaña de concienciación emprendida por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia capacita a instituciones sobre los derechos de niños y adolescentes (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.