Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia benefició a más de 400 niños con jornada de salud en Trapichito (20 - 6 - 2019)

{
}

Ente municipal garantiza la atención médica a comunidades

              Alcaldía de Valencia benefició a más de

           400 niños con jornada de salud en Trapichito TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 400 niños beneficiados con jornada de salud, organizada por la Alcaldía de Valencia, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (Camo) del sector Trapichito en el sur de la ciudad.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que, con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población más vulnerable, en esta oportunidad se trasladaron al Camo de Trapichito, donde ofrecieron medicina general, vacunación y desparasitación. TAGS:undefined

“Cumpliendo con las políticas de salud implementadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos desplegamos en este importante sector del sur de Valencia, para garantizar atención medica sin costo alguno”, dijo.

Detalló que durante la actividad, más de 150 niños fueron evaluados con medicina general, 104 recibieron dosis de Pentavalente, Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis), Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), con la finalidad de proteger a la población, al tiempo que agregó que 146 infantes fueron desparasitados.Izaguirre reiteró que este tipo de programas sociales seguirán recorriendo las comunidades con el propósito de brindar bienestar a los valencianos. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia benefició a más de 400 niños con jornada de salud en Trapichito (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.