Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia benefició más de 200 niños de Bella Florida con programa ''Cine Comunal'' (9 - 6 - 2018)

{
}

Con la proyección de la película “Coco”

      Alcaldía de Valencia benefició más de 200 niños

        de Bella Florida con programa “Cine Comunal” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 200 niños de la comunidad Bella Florida fueron beneficiados con el programa social de recreación “Cine Comunal” que desarrolla la Alcaldía de Valencia,  a través de la Fundación para el Turismo en la ciudad (Fundatur).

El objetivo es brindar sano esparcimiento a niños y niñas de las diversas parroquias del municipio. TAGS:undefined

Ismael Morales, presidente de Fundatur, indicó que los niños pertenecientes a la populosa parroquia Miguel Peña, asistieron al Centro Desarrollo Comunitario (CDC) Bella Florida, lugar en el que disfrutaron de la película de Disney Pixar “Coco”, film que fomenta valores como el respeto y amor por la familia.

Señaló que con este programa de la gestión del alcalde Alejandro Marvez se garantiza recreación gratuita a los más pequeños de la jurisdicción cumpliendo así con las políticas de inclusión social de la alcaldía, el ejecutivo regional y el Gobierno nacional. TAGS:undefined

Morales agregó que estos programas son trasladados a cada sector con el fin de que los valencianos disfruten del arte, la cultura y los espacios públicos acondicionados y rehabilitados durante la gestión.

Aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad a integrarse y participar en los diversos programas que se impulsan a lo largo y ancho del municipio en pro de brindar calidad de vida a los habitantes de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia benefició más de 200 niños de Bella Florida con programa ''Cine Comunal'' (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.