Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia beneficia con salud y atención social a Comunidad Realidad Bolivariana (17 - 10 - 2018)

{
}

Jornada de Atención Ciudadana sigue desplegada de norte a sur

           Alcaldía de Valencia beneficia con salud y

     atención social a Comunidad Realidad Bolivariana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia benefició a la comunidad Realidad Bolivariana, parroquia Rafael Urdaneta,  con una Jornada de Atención Ciudadana en la que sus habitantes fueron atendidos en materia de asesoría legal y salud.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, señaló que los habitantes del sector realizaron la tramitación de documentos legales a través de esta oficina, en el que fueron otorgadas constancias de residencia para adultos y menores de edad, actualización de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, entre otras asesorías legales. TAGS:undefined

Informó que durante la jornada las personas que hacen vida en el populoso sector al sur de la jurisdicción, también fueron atendidos a través de las unidades móviles de la “Ruta de la Salud” Valencia Te Quiero, con medicina general y vacunación.

“Nos encontramos en la comunidad Realidad Bolivariana, en el sector Tecnogranja, dando respuestas oportunas a estas personas que durante cuatro años de gestión anterior fueron sumados al abandono; pero que ahora están siendo tomados en cuenta gracias al compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, Briceño señaló que niños y adolescentes de edades comprendidas entre seis meses y 15 años fueron vacunados con Toxoide, Sarampión y Rubiola (SR). La jornada de vacunación también benefició a los estudiantes del instituto Santa Cruz y el CEIM Naminabu, pertenecientes a la parroquia San José.

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia beneficia con salud y atención social a Comunidad Realidad Bolivariana (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.