Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia beneficia a más de doscientas personas con Jornada Social en el sector Carmen Sur (24 - 5 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia ofrece diversos servicios a las comunidades

            Más de doscientas personas beneficiadas

           con Jornada Social en el sector Carmen Sur  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de doscientas personas fueron beneficiadas con la instalación de la Jornada Social "Valencia Te Quiero", en el sector Carmen Sur, parroquia Santa Rosa, que desarrolla la Alcaldía de Valencia.

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano, indicó que en la actividad realizada los asistentes pudieron tramitar documentos como constancias de fe de vida, carta de soltería, carta de residencia, permiso de mudanza y asesoría legal.

“Continuamos llegando a cada comunidad con el objetivo de llevar diversos servicios del Gobierno municipal de forma gratuita, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, comentó.

Aseguró que con la instalación de esta jornada se brinda una ayuda directa, al tiempo que agregó que para el mes de junio estiman realizar 12 operativos en esta importante parroquia, con el propósito atender a los habitantes de los diversos sectores.

Briceño añadió que con el objetivo de capacitar a las comunidades se ofrecen talleres sobre Ley de los Consejos Comunales, Ley de Las Comunas, Ley del Clap, leyes de Convivencia, Manos a La Siembra, Autogobierno. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia beneficia a más de doscientas personas con Jornada Social en el sector Carmen Sur (24 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.