Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia avanza en sustitución de tuberías de aguas servidas en La Isabelica (25 - 1 - 2019)

{
}

Se recuperan servicios públicos en diversas localidades de la ciudad

         Alcaldía de Valencia avanza en sustitución

        de tuberías de aguas servidas en La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con los trabajos de rehabilitación de los principales alcantarillados de la ciudad, la Alcaldía de Valencia avanza en labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, señaló que comenzaron con la sustitución de tuberías de aguas negras en la primera avenida principal, frente a la Clinica Elohim.

Indicó que seguirán desplegados dando continuidad a estas labores que iniciaron el año pasado, en el que ya han sido reparada gran parte de los desagües de la urbanización, que durante muchos años padeció por esta problemática.

"Seguimos trabajando en nuestras comunidades según lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, dando respuesta a esta gran problemática en cuanto al desborde de aguas negras que durante años afectó esta importante urbanización y que hoy puede ver un cambio", dijo.

Afirmó que además cuentan con el apoyo y organización de las comunidades por lo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población a ser garantes del cuidado de las calles y no arrojar basura o escombros a las alcantarillas. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia avanza en sustitución de tuberías de aguas servidas en La Isabelica (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.