Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia avanza en rehabilitación de semáforos en la avenida Lara (5 - 11 - 2018)

{
}

A fin de mejorar la vialidad en la ciudad

         Alcaldía de Valencia avanza en rehabilitación

                    de semáforos en la avenida Lara TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de garantizar una mejor movilidad en la ciudad, la Alcaldía de Valencia continúa con la rehabilitación de los semáforos de la avenida Lara, a través del Instituto Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Jesuany Santander, directora de Iamtt, señaló que desplegaron cuadrillas en la avenida Lara con Branger, con el objetivo de realizar labores de pintura y mantenimiento a los semáforos de la zona, la cual es una de las arterias viales más transitadas de ciudad. TAGS:undefined

Indicó que los próximos días se movilizarán a la Avenida Lara c/c Avenida Las Ferias, al igual que Av. Lara c/c Av. Fernando Figueredo, cumpliendo con las labores de recuperación de los espacios públicos que fortalecen el gobierno regional y local del estado Carabobo.

“De la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos trabajando para mejorar las señales de control de tránsito que hay en el municipio, los cuales están ubicados en las diferentes intersecciones viales de nuestra ciudad, a fin de regular el congestionamiento de vehículos que hay en estos lugares”, manifestó. TAGS:undefined

Destacó que desde la alcaldía se trabaja arduamente para atender las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, informó que seguirán llegando a otras locaciones de Valencia, recuperando los semáforos vehiculares y peatonales, y reparando cada uno de los equipos, a fin de mejorar sus servicios.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia avanza en rehabilitación de semáforos en la avenida Lara (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.