Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia avanza en la limpieza de drenajes en distintos puntos de la ciudad (12 - 5 - 2018)

{
}

Cuadrillas de Iamvial se mantienen desplegadas

          Alcaldía de Valencia avanza en la limpieza

         de drenajes en distintos puntos de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), intensifica los trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en varios puntos de la capital carabobeña a fin de evitar desbordamientos en temporada de lluvias.

La presidenta de Iamvial, Sana Rafeth, precisó que la cuadrilla encargada de estos trabajos se mantiene atendiendo con premura los puntos con mayor vulnerabilidad, por lo que abordan la red de desagüe ubicada en la avenida Cabriales y Michelena de la urbanización Trigal Centro de la parroquia San José. TAGS:undefined

Indicó que durante la semana estas cuadrillas también estarán realizando trabajos en la urbanización La Isabelica, específicamente en la avenida Norte – Sur y Este- Oeste 4, y avenida Urdaneta de Flor Amarillo.

Resaltó que esta obstrucción en los sistemas de colectas de aguas servidas y pluviales se debe principalmente a la falta de mantenimiento de gestiones anteriores, por lo que refirió se han hecho grandes esfuerzos para optimizar en el mayor número de puntos el libre flujo de aguas. TAGS:undefined

En ese sentido, destacó que han optimizados drenajes de vías importantes como la Avenida Bolívar Norte, Casco Histórico, La Candelaria, La Viña, La Isabelica y  Rojas Queipo.

Resaltó que existen otras comunidades a lo largo y ancho de la jurisdicción en un trabajo articulado con otros entes municipales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia avanza en la limpieza de drenajes en distintos puntos de la ciudad (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.