Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia atendió más de 600 personas con Jornada de Trámites en 19 de Abril (18 - 4 - 2017)

{
}

Parroquia Miguel Peña

              Alcaldía de Valencia atendió más de 600

       personas con Jornada de Trámites en 19 de Abril TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, trasladó este martes la Jornada de Trámites del Progreso a la urbanización 19 de Abril, ubicada en la parroquia Miguel Peña, donde fueron atendidas más de 600 personas.

El coordinador de estas jornadas, Luis Villarroel, manifestó que cada día se suman más personas atendidas con este programa con el cual se trasladan los servicios a las comunidades, alcanzando hasta la fecha más de 12 mil personas beneficiadas.

Este martes 18 de abril, los ciudadanos pudieron tramitar documentos como certificado médico vial, fe de vida, constancia de residencia, renovación de Rif, declaración jurada de no poseer vivienda, además, canalizar ayudas sociales y obtener el carnet de exoneración para el transporte público a las personas de la tercera edad.

Esta jornada se instala con el apoyo de la unidad de Taquilla Única del ente municipal mediante la cual se atienden casos vinculados con la dirección de Catastro, Hacienda, Planeamiento y Control Urbano.

También la Dirección de Servicios Públicos,; Atención al Ciudadano, Registro Civil y Fundasocial para las situaciones que requieren ayudas y el Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes para asesorías legales

La invitación es a la ciudadanía, para que continúen incorporándose a tan importante iniciativa del alcalde Cocchiola, pues el objetivo es optimizar el acceso ciudadano a los servicios públicos y gratuitos que se procesan a través del ente municipal.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia atendió más de 600 personas con Jornada de Trámites en 19 de Abril (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.