Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia atendió a más de 400 estudiantes en Jornada Valoración Nutricional (22 - 3 - 2019)

{
}

Municipalidad continúa brindando atención médica gratuita

           Alcaldía de Valencia atendió a más de 400

        estudiantes en Jornada Valoración Nutricional TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 400 niños fueron atendidos a través de la Jornada de Valoración Nutricional, organizada por la Alcaldía de Valencia con el propósito de garantizar el crecimiento sano y seguro de la población infantil.

Mariuska Silva, coordinadora de la Dirección de Salud, infomó que esta semana se trasladaron a la Escuela Básica Nacional La Manguita, en la parroquia San José; la Escuela Bolivariana Dr. Manuel García Guevara, de Miguel Peña; y en el Colegio Fe y Alegría, de Rafael Urdaneta, donde brindando atención médica a los más pequeños. TAGS:undefined

“Nuestra meta es poder llegar a cada una de las escuelas, atender a todos los niños de nuestro municipio y brindar a los padres tranquilidad respecto a el estado de sus niños, darles garantías en un área tan importante como es la salud”, indicó.

Explicó que en la jornada se realizó la evaluación del peso corporal y la determinación de la talla de los niños o niñas, datos que permiten interpretar mediante el uso de indicadores antropométricos y nutricionales, las condiciones del menor. TAGS:undefined

Agregó que durante la actividad se entregaron desparasitantes a los infantes y se realizaron sesiones educativas sobre el cáncer infantil.

Silva aseguró que estas acciones se ejecutan cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, quien desde su gestión ha impulsado las jornadas de salud, garantizando la asistencia médica, de la mano del gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia atendió a más de 400 estudiantes en Jornada Valoración Nutricional (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.