Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia atendió más de 10 mil personas en distintas oficinas del Registro Civil (4 - 3 - 2017)

{
}

Durante esta semana

           Alcaldía de Valencia atendió más de 10 mil  

        personas en distintas oficinas del Registro Civil TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, atendió a más de 10 mil personas en las distintas oficinas de Registro Civil del municipio durante esta semana.

Como parte del compromiso en optimizar la gestión pública municipal y facilitar la tramitación de documentos de carácter civil cada semana;  además de los trámites que se pueden realizar en las diferentes oficinas de Registro Civil, también se trasladan a las comunidades, escuelas e instituciones, jornada especiales para facilitar el acceso de los ciudadanos.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, precisó que durante la última semana y en los Registros Civiles de guardia se contabilizó un total de 10 mil 743 ciudadanos, resumidos en 397 procedimientos para el registro de nacimientos, 44 matrimonios, 118 defunciones, 64 unión estable de hecho y 464 asistencia jurídica de diferentes índole.

De igual forma, se tramitaron 548 Fe de Vida y 7mil 385 copias certificadas. Peraza, resaltó que a diario las comunidades de Valencia cuentan con servicios de calidad de forma gratuita y directa gracias a la gestión Cocchiola.

Para finalizar, Peraza mencionó que las oficinas ubicadas en las diferentes parroquias del municipio, laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 de la tarde, además de las habilitadas durante los fines de semana y feriados.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia atendió más de 10 mil personas en distintas oficinas del Registro Civil (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.