Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia arrancó con labores de limpieza en caños del sector Libertador II (7 - 8 - 2019)

{
}

Gobierno municipal sigue dando respuesta a las comunidades

             Alcaldía de Valencia arrancó con labores

           de limpieza en caños del sector Libertador II TAGS:undefined

Valencia (Prensa de la Alcaldía de Valencia).- Dando respuesta a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia arrancó labores de limpieza en los caños del sector Libertador II, de la parroquia Miguel Peña.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), indicó que con el objetivo de evitar inundaciones, se desplegaron las cuadrillas para sanear el canal ubicado en el mencionado sector del sur de Valencia. TAGS:undefined

"Seguimos respondiendo a los requerimientos de los vecinos, cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Estamos trabajando para garantizar el bienestar de la ciudadanía”, comentó.

Recordó que estas acciones que están enmarcadas en el “Plan de Limpieza de Caños” que ejecuta el gobierno municipal, y se llevan a cabo como medida de prevención ante la temporada de las lluvias. TAGS:undefined

El presidente del IMA hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes a no arrojar basura en el canal, ya que estos no dejan que el agua corra libremente y pueden ocasionar inundaciones en la zona.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia arrancó con labores de limpieza en caños del sector Libertador II (7 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.