Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia arrancó jornada ''Salud es Bienestar'' para el 2019 (9 - 1 - 2019)

{
}

Actividad recorrerá la ciudad brindando atención médica gratuita

                 Alcaldía de Valencia arrancó jornada

                   ''Salud es Bienestar'' para el 2019 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia arrancó la jornada “Salud es Bienestar” con el objetivo de ofrecer atención médica gratuita a la población de la capital carabobeña.

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, indicó que la primera etapa comenzó en la sede del ayuntamiento, con la intención de garantizar el bienestar social de los trabajadores cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que gestiona el gobierno local.

Señaló que se ofrecieron servicios de medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, con el objetivo de prevenir enfermedades cerebro-vasculares, pie diabético, infartos, ACV, entre otras.

“Seguimos trabajando por brindarle a nuestros trabajadores servicios médicos gratuitos y de calidad, a través de estas jornadas que contribuyen con el bienestar de los ciudadanos”, dijo.

Indicó que para este primer encuentro fueron beneficiados los empleados pertenecientes a Planeamiento Urbano, Servicios y Obras Públicas, Auditoría Interna, Recursos Humanos y Protocolo.

Asimismo, informó que la iniciativa también llegará a las nueve parroquias del municipio, donde se ofrecerán servicios gratuitos a cada integrante de la región, fortaleciendo el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava con la comunidad.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia arrancó jornada ''Salud es Bienestar'' para el 2019 (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.