Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia aplica más de 90 toneladas de asfalto en sector Francisco de Miranda (15 - 4 - 2018)

{
}

Desplegó cuadrillas en avenida Cedeño y calle Santander

        Alcaldía de Valencia aplica más de 90 toneladas

            de asfalto en sector Francisco de Miranda TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad al plan de Recuperación vial “Valencia Te Quiero”, la Alcaldía de Valencia,  a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), aplicó más de 90 toneladas de asfalto en la comunidad Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, informó que las cuadrillas de bacheo fueron desplegadas en la Avenida Cedeño, en la que se aplicaron más de 30 toneladas de asfalto en diversos puntos para agilizar el acceso de los vehículos que transitan esta importante zona del sur de Valencia que comunica a cuatro urbanismos de la parroquia. TAGS:undefined

Señaló que otras zonas del sector fueron atendidas en días previos como fue el caso de la calle Santander, la cual presentaba un deterioro grave de la capa asfáltica, por lo que fue necesario trabajar en conjunto con Hidrocentro para brindar soluciones oportunas a la comunidad.

“Seguimos dando respuestas inmediatas a las denuncias que efectúan los habitantes de las distintas parroquias de nuestro municipio en materia de vialidad,  cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que todos podamos contar con una ciudad en condiciones estables que permitan a los conductores desplazarse sin correr riesgos”, dijo. TAGS:undefined

La funcionaria resaltó que además de asfaltado y bacheo en distintos puntos de la ciudad,  se encuentran desplegadas cuadrillas de limpieza y destape de drenajes y sumideros,  a fin de optimizar y dignificar la vialidad en el municipio, por lo que afirmó que esta semana visitarán otras comunidades.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia aplica más de 90 toneladas de asfalto en sector Francisco de Miranda (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.