Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia aplica más de 160 toneladas de asfalto en la avenida Las Ferias (7 - 3 - 2019)

{
}

A través de Iamvial, inició los trabajos

               Alcaldía de Valencia aplica más de 160

           toneladas de asfalto en la avenida Las Ferias TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 160 toneladas de asfalto están siendo aplicadas en la avenida Las Ferias, dando continuidad al Plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” que lleva adelante el alcalde Alejandro Marvez.

Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que desplegaron las cuadrillas para realizar bacheo y aplicar asfalto en diversos tramos de la importante arteria vial del sur de la ciudad, así como en las intersecciones adyacentes. TAGS:undefined

“Estamos respondiendo a las solicitudes de la ciudadanía, por eso dimos inicio a los trabajos de asfaltado esta avenida tan importante, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Tovar detalló que los trabajos, que estiman se culminen en una semana, incluyen ambos sentidos de la avenida, así como la pintura de los brocales y la demarcación vial. Aseguró que desde Iamvial seguirán trabajando por la rehabilitación de las principales avenidas y calles de la jurisdicción, a fin de brindar servicios de calidad a conductores y transeúntes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia aplica más de 160 toneladas de asfalto en la avenida Las Ferias (7 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.