Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia aplica más de 10 toneladas de asfalto en avenida Cedeño (27 - 9 - 2018)

{
}

De cara a la ExpoValencia 2018

              Alcaldía de Valencia aplica más de 10

             toneladas de asfalto en avenida Cedeño TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), aplicó más de 10 toneladas de asfalto en la avenida principal Cedeño y Calle Colombia del Centro, este jueves 27 de junio,  a fin de brindar los mejores servicios en materia de vialidad a conductores y transeúntes de la capital carabobeña de cara a la ExpoValencia 2018.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que debido al gran deterioro que presentaba la capa asfáltica de esta importante arteria vial, las cuadrillas del instituto efectuaron labores de rehabilitación, bacheo y asfaltado, en cumplimiento con las políticas para el Plan de Recuperación Vial “Valencia te Quiero”.

“Seguimos trabajando por una ciudad que cuente con calles dignas para la circulación de conductores y transeúntes, acatando lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, preocupados por mejorar las condiciones de los valencianos y carabobeños”, dijo.

Indicó que estos trabajos están siendo efectuados previos a la inauguración de la ExpoValencia 2018, a efectuarse los días 28, 29 y 30 de septiembre, cuyo propósito es recuperar el Centro Histórico del municipio, el cuidado de los espacios públicos y el fomento de los valores culturales.

Asimismo, Rafeh aseguró que desde Iamvial seguirán desplegados en las diversas parroquias del municipio, dando respuestas oportunas a las solicitudes y requerimientos efectuados por la colectividad en materia de vialidad.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia aplica más de 10 toneladas de asfalto en avenida Cedeño (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.