Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia activó operativo de limpieza en el Complejo de Béisbol La Isabelica (15 - 8 - 2019)

{
}

Trabajos benefician a más de tres mil niños que entrenan en estos espacios

             Alcaldía de Valencia activó operativo de

      limpieza en el Complejo de Béisbol La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de brindar espacios óptimos para el desenvolvimiento de los deportistas, la Alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial de limpieza y rehabilitación en el Complejo de Béisbol La Isabelica.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que los trabajos forman parte del plan de limpieza y recuperación de espacios deportivos y recreativos que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez. TAGS:undefined

Indicó que las labores, que beneficiarán a más de tres mil niños que diariamente entrenan en estos espacios deportivos, constan de barrido profundo, desmalezamiento de las áreas internas y externas, y el recubrimiento de pintura de la infraestructura del mismo.

“Desde la Alcaldía de Valencia seguimos trabajando para lograr la masificación deportiva en el municipio, recuperando espacios, dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos y cumpliendo con los lineamientos emanados por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en garantizar la preservación de los espacios públicos, deportivos y recreativos”, aseguró. TAGS:undefined

El presidente de Indeval detalló que con una extensión de más de 17 mil metros cuadrados, que abarca cuatro campos de béisbol para diversas categorías, el Complejo de Beisbol La Isabelica es el más grande de Carabobo y uno de los más grandes de Venezuela.

Solarte afirmó que continuarán recorriendo cada parroquia del municipio, realizando inspecciones de los espacios deportivos, a fin de dar respuestas oportunas a los requerimientos de las comunidades.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia activó operativo de limpieza en el Complejo de Béisbol La Isabelica (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.