Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia activará sistema de rebombeo de agua en La Manguita (25 - 8 - 2019)

{
}

Más de 350 familias beneficiadas con puesta en marcha del sistema hídrico

                Alcaldía de Valencia activará sistema

                de rebombeo de agua en La Manguita TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Para garantizar el abastecimiento de agua potable a más de 350 familias del sector La Manguita de la parroquia San José, la Alcaldía de Valencia inició las labores para la reactivación del sistema de rebombeo.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que se está realizando el mantenimiento hidráulico, eléctrico y civil, que incluye la sustitución y ordenamiento del tablero de control y todos sus componentes, más la actualización del sistema a través del reloj programador, lo que permitirá establecer un horario de bombeo.

“Cada bomba trabajará alternada una con la otra por una cantidad de horas preestablecidas, con el objetivo de que se llene el tanque australiano que es el que surte a la comunidad. Además, se está realizando la sustitución de la tubería de una bomba de 15HP”, explicó.

Indicó que estas acciones se ejecutan dando respuestas a las solicitudes de la mencionada comunidad y zonas aledañas, las cuales durante años se han visto afectadas por las fallas en el suministro de este importante recurso.

“Con estos trabajos estamos dando continuidad al plan hídrico que lleva a cabo el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, con la finalidad de seguir contrarrestando la problemática del agua, que desde hace años afecta algunas comunidades”, dijo.

Mendoza aseguró que desde el gobierno municipal seguirán impulsando acciones que mejoren el abastecimiento de agua potable en la ciudad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia activará sistema de rebombeo de agua en La Manguita (25 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.