Avisar de contenido inadecuado

''La Alcaldía va a tu comunidad'' atendió a vecinos de El Bolivariano I de Guacara (24 - 7 - 2018)

{
}

Se beneficiaron habitantes de cuatro comunidades sector Vigirima

            “La Alcaldía va a tu comunidad” atendió

              a vecinos de El Bolivariano I de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas de atención social que emprende la gestión municipal liderada por Johan Castañeda, el programa “La Alcaldía va a tu Comunidad” se desplegó este fin de semana en el sector El Bolivariano I de Vigirima, al norte de Guacara, en la que vecinos de cuatro comunidades del sector Vigirima, al norte de Guacara, contaron con diversos servicios a su disposición.

Al respecto, Carlos Humberto Sánchez, director de Educación municipal e integrante del Bloque Social, indicó que la actividad que cuenta con el respaldo del mandatario local y de la primera dama, Corina de Castañeda, atendió a las comunidades de El Bolivariano I y II, Brisas del Mayei y La Peñita, quienes recibieron los beneficios en su espacio cotidiano. TAGS:undefined

En ese sentido, durante la actividad se realizó consulta de odontología, traumatología, vacunación, pediatría, entrega de medicinas, tramitación de documentos ante el Registro Civil, recepción de solicitudes de rehabilitación de viviendas a través del Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), asesoría en el área educativa, apoyo legal a través del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, así como actividades deportivas y recreativas para los infantes.

Sánchez resaltó que esta iniciativa busca atender de manera directa las necesidades de la población, contando para ello con el apoyo de los voceros del consejo comunal del sector El Bolivariano I, así como del personal obrero y docente de la Escuela Básica “Francisco Estaba Rojas”, ubicada en el sector Ojo de Agua.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''La Alcaldía va a tu comunidad'' atendió a vecinos de El Bolivariano I de Guacara (24 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.