Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía trabaja en la limpieza de caños y canales en el municipio Montalbán (31 - 3 - 2017)

{
}

Limpiados aproximadamente 1.500mts del canal de la Urb. Los Jirajaras

              Alcaldía trabaja en la limpieza de caños

                 y canales en el municipio Montalbán

 TAGS:undefined

Montalbán (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso en marcha el operativo de limpieza, desmalezamiento y mantenimiento en algunos zanjones, canales y caños de Montalbán, con el fin de evitar posibles desbordamientos que originen inundaciones en la próxima época lluviosa.

Así lo informó Francisco Ojeda, director de Servicios Públicos del ayuntamiento, quien puntualizó que “para evitar posibles inundaciones, la alcaldía culminó los trabajos de limpieza del canal de la Ciudadela Los Jirajaras del sector Aguirre, retirando del mismo los desechos y objetos que obstruyen el paso natural del agua”.

El funcionario detalló que “los trabajos se realizaron durante varios días consecutivos, en el que se usaron maquinarias y un personal humano capacitados para la ejecución eficaz de la limpieza” dijo. TAGS:undefined

El personal de la alcaldía limpió aproximadamente 1.500 metros lineales en el canal, beneficiando a todos los residentes del sector, quienes se han vistos perjudicados con las persistentes inundaciones de la temporada lluviosa.

“Los vecinos de la calle «T» de la urbanización Los Jirajaras son los más afectados, debido a la posición de las viviendas, que por motivo de construcción quedaron por debajo del nivel del caño”, dijo el director de Servicios públicos.

Ojeda agregó que “estos trabajos se extenderán por todo el municipio durante los próximos días, para evitar cualquier problemática durante la época invernal. Los mismos se realizan con el objetivo de mantener los canales despejados y libres de desechos sólidos y para evitar que colapsen por falta de drenajes”.

El funcionario exhortó a la población a no utilizar los canales, caños y vías públicas para arrojar desechos sólidos, debido a que esto obstruye el paso del agua, generando inundaciones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía trabaja en la limpieza de caños y canales en el municipio Montalbán (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.