Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía trabaja en destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en avenidas de Valencia (10 - 7 - 2018)

{
}

Alcaldía  activó cuadrillas ante recientes lluvias

        Trabajan en el destape de sumideros y limpieza

              de alcantarillas en avenidas de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), activó cuadrillas de destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en la avenida Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo de la ciudad, como parte de las labores preventivas ante las recientes lluvias registradas en la capital carabobeña.

Sana Rafeh, presidenta del Iamvial, indicó que este despliegue inició el pasado lunes y permanecerá durante el resto de la semana, por lo que personal obrero estará abocado a sanear sumideros y alcantarillas obstruidos por hojas y sedimento, además de desperdicios arrastrados por las precipitaciones. TAGS:undefined

“Estamos trabajando en la limpieza de los drenajes de la ciudad dando respuesta a las solicitudes de transeúntes y conductores, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en hacer frente a los problemas que afectan la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, recordó que el próximo viernes se estará llevando a cabo la “Ruta Ciclo Vial” como parte del movimiento “Vuelta al país”, por lo que estarán trabajando arduamente para mantener la ruta en óptimas condiciones en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaria de Infraestructura, y de Vías y Asfaltados Carabobo (Viasfca). TAGS:undefined

En ese sentido, destacó el compromiso que tiene el Gobierno local y regional con los ciudadanos y materia de vialidad y servicios públicos, al tiempo que puso a disposición las redes sociales del ente en Instagram @iamvial, cuenta en la que reciben solicitudes y denuncias que son atendidas de manera oportuna.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía trabaja en destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en avenidas de Valencia (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.