Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía sustituye más de sesenta reflectores en Urb. Malavé Villalba de Guacara (4 - 7 - 2018)

{
}

En marcha Plan Municipal de Alumbrado

             Alcaldía sustituye más de 60 reflectores

                 en Urb. Malavé Villalba de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía Socialista de Guacara).-  En atención a los requerimientos de la comunidad, la Alcaldía de Guacara, liderada por el alcalde Johan Castañeda, realizó la sustitución de más de 60 reflectores tipo Lead en el área perimetral e interna de la urbanización Augusto Malavé Villalba en el centro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Endry Pinto, informó que se encuentran efectuando el Plan Municipal de Alumbrado “Guacara Te Quiero”, “como una respuesta al compromiso del ciudadano alcalde con esta emblemática comunidad, dándole solución al problema de iluminación que tenían los vecinos, lo que repercutía en la seguridad de esta zona”. TAGS:undefined

De esta manera, el funcionario explicó que las acciones comprenden labores de sustitución de transformadores, reflectores modo Lead y de lámparas en los alrededores de la urbanización; además, en las instalaciones internas de la plaza de la zona, así como del Parque Municipal Simón Bolívar, situado en las adyacencias del urbanismo.

Pinto aseveró que mediante este programa, las cuadrillas de iluminación se mantienen desplegadas en diferentes zonas del municipio, estableciendo como meta propuesta por el mandatario local lograr la transformación de Guacara en el mejor municipio y el más iluminado del estado Carabobo. TAGS:undefined

Vecinos agradecidos

A través del Plan Municipal de iluminación se está dando respuestas a la necesidad de los habitantes de contar con mejores espacios públicos, por lo que Elsa de Ferreira, habitante de la Urb. Augusto Malavé Villalba, se mostró agradecida con el alcalde Castañeda “por abocarse a las necesidades que presentaban los vecinos con la falta de iluminación que ocasionaba hurtos frecuentes en la zona”.

Por su parte, Aidé Rodríguez, vecina, se siente satisfecha con la máxima autoridad del municipio por tomarlos en cuenta en el programa de iluminación. “Cuente con nuestro apoyo, que nosotros contamos con su gestión”, ratificó finalmente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía sustituye más de sesenta reflectores en Urb. Malavé Villalba de Guacara (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.