Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía sembró 300 árboles en la carretera nacional Guacara-San Joaquín (30 - 6 - 2018)

{
}

Jornada promueve conciencia ecológica

                  Alcaldía sembró 300 árboles en la

              carretera nacional Guacara-San Joaquín TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  Este jueves 28 de junio, la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Ambiente y la Empresa Socialista de Viveros y Desarrollo Ambiental (Esvida), realizaron la jornada de siembra de más de 300 árboles, entre araguaney y apamate, en la carretera nacional Guacara - San Joaquín, a fin de dotar al municipio de áreas verdes para mejorar el aspecto urbano de la localidad.

En ese sentido, José López, director de Ambiente de la jurisdicción, informó que esta jornada se realiza siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, con el propósito de crear conciencia ecológica sobre la importancia del ambiente y la protección del entorno urbano. TAGS:undefined

Asimismo, el funcionario explicó que la actividad realizada al aire libre, “busca fomentar el sentido de pertenencia de los ciudadanos con los espacios públicos del municipio, para rescatar los valores de conservación, cuidado del ambiente y la responsabilidad que el habitante del municipio tiene con el planeta”.

López anunció que en los próximos días se estarán realizando jornadas de siembra de árboles en sitios de mayor concentración de personas, tales como las avenidas Piar, Francisco de Miranda y en el Parque Municipal Simón Bolívar, situado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, como forma de estimular a la población a hacer lo necesario para preservar el hábitat dentro del municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía sembró 300 árboles en la carretera nacional Guacara-San Joaquín (30 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.