Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín rehabilita bomba de sectores Panamericano y Manuelita Sáenz (9 - 11 - 2018)

{
}

Beneficiará a más de dos mil quinientas familias

             Alcaldía de San Joaquín rehabilita bomba

          de sectores Panamericano y Manuelita Saenz TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- La alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, mediante la Dirección de Agua, llevó a cabo la rehabilitación de la bomba de agua del sector de Panamericano, la cual beneficiará a más de dos mil quinientas familias en las comunidades Manuelita Sáenz y Panamericana.

“Seguimos construyendo futuros y desarrollando obras que impactan de manera directa a los sector más vulnerables cambiando la calidad de vida de las personas, El pozo de Panamericano presentaba fallas internas en la bombo. Esta bomba es capaz de surtir 25 litros de agua por segundo, con lo que se benefician directamente a más de 1400 casas de la zona”, dijo.

La máxima autoridad municipal indicó que la jornada se abocó con la intención de responder a las solicitudes de la población. “A esta fuente hídrica se le instaló un motor nuevo de 40HP y 440 vatios, debido a que se había dejado en estado de abandono; adicionalmente se le realizó mantenimiento”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín rehabilita bomba de sectores Panamericano y Manuelita Sáenz (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.