Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizó trabajos de restablecimiento eléctrico (7 - 10 - 2015)

{
}

Luego de dificultades por lluvias

                          Alcaldía de San Joaquín realizó

                     trabajos de restablecimiento eléctrico

 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Dando respuesta efectiva el alcalde del municipio San Joaquín Charbel Attieh, desde tempranas horas de la mañana hasta las 3:30 pm de este miércoles 7 de octubre, se efectuaron trabajos de recuperación en la Hacienda Carabalí, la urbanización Altamira y la urbanización La Pradera.

Estos trabajo debieron efectuarse a causa de las fuertes lluvias que se produjeron en horas de la madrugada, lo cual produjo que el servicio eléctrico fuese interrumpido,  afectando desde La Pradera hasta Palo Negro oeste, debido a que varios árboles de samán fueron derribados por los fuertes vientos,  ocasionando gran daño a las redes eléctricas.

Estos árboles caidos reventaron las líneas de alta tensión que luego de casi 8 horas de trabajo mancomunado, entre la Alcaldía de San Joaquín y el personal de Corpoelec, se logró restablecer el servicio eléctrico satisfactoriamente.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizó trabajos de restablecimiento eléctrico (7 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.