Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizó jornada de cedulación en alianza con el Saime (26 - 3 - 2018)

{
}

Después de cinco años

               Alcaldía de San Joaquín realizó jornada

                 de cedulación en alianza con el Saime TAGS:undefined

San Joaquín (Prensa Alcaldía de San Joaquín).- La Alcaldía de San Joaquín en alianza con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizaron la jornada de tramitación de cédula, en la que atendieron a más de mil personas del municipio y sus adyacencias, logrando de esta manera continuar con la ruta de cedulación especial.

La alcaldesa del municipio, Fairuth Ortega Medrano, informó que este tipo de jornada de cedulación no se realizaba en San Joaquín desde hace más de cinco años. “Nosotros en cien días de gestión hemos logrado atender el día de hoy a todas aquellos sanjoaquineros que tenían sus cedulas vencidas y extraviadas, logrando así una atención a más de 1000 personas”.

Por otra parte, Christian Dugarte, uno de los cedulados, declaró sentirse agradecido la alcaldesa y con el Saime, ya que no había podido asistir a las instalaciones de dicha entidad por cumplir horario laboral.

“El día de hoy pude sacarme la cédula a pocas cuadras de mi casa de una manera rápida y sencilla, la verdad estoy muy agradecido con la alcaldía por lograr esta jornada de cedulación tan eficiente”, culminó. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizó jornada de cedulación en alianza con el Saime (26 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.