Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizó jornada alimentaria social en la plaza Bolívar (11 - 12 - 2015)

{
}

Beneficiado a más de 35 mil personas

                 Alcaldía de San Joaquín realizó jornada

                    alimentaria social en la plaza Bolívar TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Siguiendo las Políticas alimentarias para el beneficio del colectivo, el alcalde Charbel Attieh, continúa atendiendo los diferentes a los habitantes del municipio con las megas jornadas alimentaria social.

La primera autoridad municipal destacó que durante todo el año han mantenido las jornadas en la plaza Bolívar, acción que ha beneficiado a más de 35 mil personas, provenientes de la jurisdicción y municipios vecinos. TAGS:undefined

“Nosotros como gobierno municipal estamos rompiendo paradigmas. Estamos de manera permanente dando operativos que permita, no solo productos y alimentos, sino que de manera constantes realizamos operativos para abastecer y alimentar a nuestra población. Somos un pueblo fortalecido y esa es nuestra gran ventaja, desde un principio de mí gestión y antes; he hecho hincapié en llevar alimentos para todos”, resaltó.

Attieh destacó el gran apoyo de las instituciones alimentarias como Lácteos Los Andes, que “ha venido llevando semanalmente los operativos a distintos puntos del ayuntamiento con gran cantidad de productos que la guerra económica mediática a querido mostrar como escasos. Aquí estamos, diciéndole al pueblo que la soberanía alimentaria no se detiene". TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizó jornada alimentaria social en la plaza Bolívar (11 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.