Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizó a farmacia del municipios por denuncias de medicamentos a altos precios (6 - 6 - 2018)

{
}

Denuncias por vender medicamentos a altos precios

           Alcaldía de San Joaquín realizó inspección

             técnica ocular a farmacia del municipios TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, la Dirección de Hacienda Pública, en conjunto con protección al consumidor y Sundde, realizó una inspección técnica ocular a la farmacia San Martín, ubicada en la avenida Bolívar de la entidad, tras recibir una denuncia por vender medicamentos a alto precio, siendo estos de uso institucional.

En esta verificación visitaron el local de la parroquia San Joaquín, donde encontraron que la Farmacia San Martin tenía medicamentos de primera necesidad para la tensión, anticonvulsivos, antibióticos y pediátricos con sobreprecio, a lo que procedieron a la venta supervisada al pueblo.

Apuntó que “luego de realizar la verificación del fondo de comercio, se encontró precios especulativos de hasta un 500%. Por parte de la dirección de hacienda pública se hizo la clausura administrativa, ya que el mismo por ser expendedor de medicinas no se puede clausurar totalmente”

“En nombre de la alcaldesa Fairuth Ortega, del gobernador Rafael Lacava, nuestro presidente Nicolás Maduro, se está haciendo justicia en el pueblo de San Joaquín ¡El carro de Drácula salió a la calle!”, informó el director de Hacienda Pública, Rafael García.

García añadió que se estará ejecutando una serie de verificaciones formales a todos los fondos de comercio con el fin de dictaminar los precios, para que los mismos cumplan con todas las disposiciones emanadas por parte de la Presidencia de la Repíbblica.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizó a farmacia del municipios por denuncias de medicamentos a altos precios (6 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.