Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizará los primeros Carnavales Turísticos hoy domingo 2 de marzo (2 - 3 - 2014)

{
}

        Alcaldía de San Joaquín realizará los primeros

        Carnavales Turísticos hoy domingo 2 de marzo

 TAGS:

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- La Alcaldía de San Joaquín realizará este domingo 02 de marzo.,  los primeros Carnavales Turísticos 2014 con la presentación de sus carrozas y comparsas, además de tener la compañía de la patria pacífica, consejos comunales y empresarios de la localidad para hacer un evento jamás visto en el pueblo de las panelas.

El evento tendrá como hora de inicio a las 3 de la tarde, siendo su ubicación inicial en la carretera nacional, sector la Indiana Sur a la altura de la empresa Alpla. El recorrido será de 2.8km aproximadamente para festejar por todo lo alto los Carnavales.

"Este recorrido de las carrozas será de la misma calidad organizativa al gran espectáculo que se ofreció con la elección de la reina el jueves pasado, donde se demostró la calidad para mi pueblo sanjoaquinero", resaltó el alcalde Charbel Attieh

Esta actividad presentará el desfile de  4 carrozas, 14 comparsas, 10 trajes individuales y más de 6 bandas show para hacer un evento sin precedentes. Igualmente,  se darán premiaciones en metálico y reconocimientos por parte del ayuntamiento que tendrá como jurado al alcalde Attieh, la directora General, Neibel Lugo, y representantes de las empresas que residen en el municipio San Joaquín.

Finalmente, exhortó a todo el pueblo sanjoaquinero a integrarse a las labores por la paz y la tranquilidad en compañía de toda la familia, puesto que la seguridad se encuentra totalmente garantizada con la presencia de la policía municipal.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizará los primeros Carnavales Turísticos hoy domingo 2 de marzo (2 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.