Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín realizará casting para elegir Reina de los Carnavales Turísticos 2015 (24 - 1 - 2015)

{
}

Interesadas en participar en la selección el próximo 25 de enero

       Alcaldía de San Joaquín realizará casting para

       elegir Reina de los Carnavales Turísticos 2015 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- La Alcaldía de San Joaquín, a través de la Dirección General de Operaciones y la Dirección de Turismo, Cultura y Educación, inició el proceso de inscripción de jóvenes en edades comprendidas entre los 17 a 25 años, para elegir las candidatas que participaran en la elección de la Reina de los venideros “Carnavales Turísticos San Joaquín 2015”.

La titular del Despacho General, Neibel Lugo, extendió un llamado a las jóvenes de las comunidades sanjoaquineras, interesadas en participar en la selección el próximo 25 de enero en las instalaciones de la Hacienda la Quinta, ubicada en la calle Bolívar diagonal al Comando de la Policía Municipal.

Para esta actividad, las participantes deben llevar una fotocopia de la cédula de identidad, traje de baño 2 piezas, tacones altos, foto de rostro y cuerpo completo. Para aquellas adolescentes que quieran presentarse en la selección, tendrán que asistir con su representante y la debida autorización firmada por los mismos. De igual manera, hace el llamado a los consejos comunales a la inscripción y participación de las jóvenes de sus comunidades.

Acotó que ya se encuentran realizando todos los preparativos de las festividades del Rey Momo, las cuales cuentan con una gran participación de personas de la localidad, así como de los municipios y estado aledaños.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín realizará casting para elegir Reina de los Carnavales Turísticos 2015 (24 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.