Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín mantiene limpieza de drenajes de aguas servidas (30 - 10 - 2015)

{
}

En diferentes sectores del municipio

                    Alcaldía de San Joaquín mantiene

               limpieza de drenajes de aguas servidas TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- La Alcaldía Bolivariana de San Joaquín efectuó el saneamiento del sistema de aguas servidas en diferentes sectores del municipio.

La primera autoridad municipal Charbel Attieh, explicó que la limpieza del alcantarillado se hace de manera constante, acción prevista en la programación anual.

“Hoy estamos trabajando en los sectores Los Ojitos, Palo Negro, El Guayabal y Alí Primera dando, en conjunto con la empresa Hidrocentro, respuestas efectivas”, señaló. TAGS:undefined

Attieh destacó que la integración, entre las instituciones del Estado y la alcaldía, han permitido brindar bienestar a los pobladores de San Joaquín, garantizándoles una calidad de vida óptima sin distingo de clases, religiones y afinidad política.

Detalló que, diariamente, los ingenieros, acompañados por cuadrillas y camiones, realizan limpiezas a bocas de visitas, tanquillas y tuberías de recolección y disposición de las aguas residuales en toda la jurisdicción.

"Es hacer el mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes sistemas para evitar inundaciones, desbordamientos, así como para contribuir con la eliminación de vectores que ocasionan enfermedades infectocontagiosas”, destacó.

Piezas de plásticos, pantalones, y otros objetos, son común encontrarlos durante las limpiezas. “Los habitantes y comerciantes que hacen vida en estos sectores, deben evitar lanzar sólidos y grasas a dichas tuberías, porque se obstruyen”, exhortó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín mantiene limpieza de drenajes de aguas servidas (30 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.