Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín instaló bomba de agua en Jesús de Nazareth (4 - 3 - 2015)

{
}

Con caudal del líquido aproximado de 30 litros por segundo

                      Alcaldía de San Joaquín instaló

                 bomba de agua en Jesús de Nazareth TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- En la continuidad de de los avances y mejoras del municipio y sus comunidades, la Alcaldía de San Joaquín instaló en el sector Jesús de Nazareth, este martes 4 de marzo, el equipo de bombeo hidráulico para surtir de vital liquido a los vecinos del sector.

Este sistema de bombeo de agua consta de 60 HP, posee un caudal del líquido aproximado de 30 litros por segundo y atenderá la demanda de más de dos mil quinientas, cumpliéndose así una aspiración colectiva solicitada al ayuntamiento en días pasados.

El alcalde Charbel Attieh expresó que esta colectividad mantenía más de un mes con fallas en el suministro del agua potable, por lo que las acciones tomadas ante la solicitud de la colectividad fueron inmediatas.

La comunidad extendió el agradecimiento a la acción emprendida por la Alcaldía, manifestando que gracias a las labores oportunas la comunidad de Jesús de Nazareth contará con la distribución permanente del servicio de agua.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín instaló bomba de agua en Jesús de Nazareth (4 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.