Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín inicia jornada de pago de impuesto municipales (11 - 1 - 2016)

{
}

Se extenderá hasta el mes de marzo

                 Alcaldía de San Joaquín inicia jornada

                     de pago de impuesto municipales TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- El alcalde Charbel Attieh informó, este lunes 11 de enero, el inicio la jornada especial de pago en los impuestos municipales, acción que se extenderá hasta el mes de marzo.

La primera autoridad municipal explicó que a través de las taquillas de pago dispuestas en la sede del ayuntamiento, se podrán cancelar los tributos correspondientes a vehículos e inmuebles. TAGS:undefined

Aclaró que las cancelaciones de los mismos mantendrán la siguiente modalidad de descuentos: para vehículos 20% de descuento en el pago total durante el mes de enero; 10% para los que cancelen en el mes de febrero, y un 5% de rebaja a quienes formulen su pago en el mes de marzo.

De igual manera, la el rubro de inmueble será descontado 15% del pago total, acción que extenderá hasta el 29 de febrero.

Aseguró que con el fin de prestarle el mejor servicio a la ciudadanía la jornada de recaudación se aplicara en horario corrido desde 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Attieh invitó a los vecinos a colaborar en la construcción de la mejor calidad de vida de todos los sanjoaquineros, pues a través del pago a tiempo, se pueden realizar obras y prestar mejores servicios; ya que estos recursos percibidos son invertidos en asfaltado, seguridad e infraestructuras. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín inicia jornada de pago de impuesto municipales (11 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.