Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín inicia jornada de limpieza de canales (7 - 5 - 2015)

{
}

Para evitar inundaciones durante la temporada de lluvia

                      Alcaldía de San Joaquín inicia

                      jornada de limpieza de canales TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- En seguimiento de  las políticas del Gobierno en la Calle, que lidera el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio San Joaquín Charbel Attieh, a través de la Dirección de Servicios Generales, realiza los trabajos de limpieza del canal Los Cocos, que recorre la jurisdicción de norte a sur.

Attieh destacó que la finalidad de los trabajos de limpieza, es evitar inundaciones durante la temporada de lluvia, iniciando en los próximos días.

“Siempre mantenemos las labores de saneamiento de los drenajes, sólo que éstas se intensifican durante los próximos en la llegada de estos meses, pues las lluvias siempre tienden a bajar muchas toneladas de basura. Para ello, los canales deben estar en buenas condiciones”, apuntó.

Asimismo, resaltó que en total se sanearán 15km de drenajes en todo el municipio, supervisando los más peligrosos con los equipos técnicos y humano que permitan la realización de los trabajos óptimos.

Recordó a todos los habitantes del municipio a colaborar en la limpieza de los desagües, sin arrojar basura, cachivaches u cualquier otro objeto que tape el canal. “Si todos ponemos nuestro corazón en conservar la ciudad limpia, viviremos con más armonía, y al mismo tiempo disminuimos las enfermedades”.

Camiones de recolección de desechos sólidos activos 

Por otra parte, el burgomaestre resaltó los planes de recolección para los desechos sólidos en municipio, acción que se está llevando a cabo bajo el siguiente cronograma para la mayor cobertura del municipio.

Los días lunes, el servicio de aseo urbano recorrerá los sectores Palo Negro, Los Ojitos, Boquita Centro, El Remate, José Tomas Gallardo y Santa Clara; así como los urbanismos Virgen del Carmen, La Castellana, El Roble, edificio La Pradera, Los Bucares y Guayabal.

Para los días martes, se visitará la avenida Bolívar, avenida Sucre, calle Carabobo, calle Melocotón, Zona Sur, La Ensenada, Tierra del Sol, Palo Grandes, 19 de Abril, Voluntad de Dios, 18 de Octubre, Los Jabillos, Santa Eduviges, 4 de Diciembre, La Capilla.

Los días miércoles y sábado serán  urbanización San Bernardo, Las Villas 1° etapa, Panamericano, Manuelita Sáez, Carmen Centro, El Ereigue, La Vidriera, Jesús de Nazaret, Los Castores, Altamira, Carabalí, Indiana Norte y Sur; 23 de Enero, La Camachera, Villas del Centro 3ra etapa A y B, Las Moras.

Los jueves retoma José Tomas Gallardo, centros comerciales (Panelas, Bicentenario, Urimare, Indiana I y II, Cariaprima), El Guayabal, Hierro Beco, Palmarejo, El Remate, El Roble, Virgen del Carmen, Los Vencedores, El Valle, Urbanización Los Bucares, Boquita Centro, edificio La Pradera, Los Ojitos y Palo Negro.

Viernes realiza labores por Maisanta, Voluntad de Dios, Las Gardenias, 18 de Octubre, Los Jabillos, Santa Eduviges, 4 de Diciembre, Boquita Centro, Los Palos Grandes, 19 de Abril, La Ensenada, Tierra del Sol, Zona Sur, avenida Bolívar, avenida Sucre y avenida Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín inicia jornada de limpieza de canales (7 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.