Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín inauguró Parque Infantil Maisanta (7 - 5 - 2014)

{
}

Este sábado 3 de mayo

                             Alcaldía de San Joaquín

                   inauguró Parque Infantil Maisanta TAGS:

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Con una inversión un mil cien millones de bolívares, la Alcaldía de San Joaquín inauguró unparque temático infantil y gimnasio al aire libre en la comunidad Maisanta este sábado 3 de mayo.

La actividad encabezada por el burgomaestre de la jurisdicción Charbel Abou Attieh, forma parte de los proyectos emprendidos en los primeros cien días de gobierno y compromiso adquirido en la comunidad en la realización del primer gobierno de calle.

El alcalde indicó que esta obra, la cual fue construida en tiempo record no solo beneficiara a los a habitantes del sector Maisanta, sino a las comunidades aledañas que podrán disfrutar de unos espacios dignos para el disfrute y la recreación. TAGS:

“De verdad me siento muy contento de poder darle a Maisanta al municipio estas obras ya hechas realidad, fue un compromiso y así lo estamos cumpliendo. Debemos darle a San Joaquín la relevancia que se merece. Tenemos la proyección de un crecimiento para los próximos años que permitirán llamara a San Joaquín una ciudad con futuro”, destacó.

Esta obra que fue ejecutada mediante proyecto consignado ante el Consejo Local de Planificación consta de seis máquinas de ejercicio al aire libre y de un parque de última generación para el disfrute de los pequeños de la casa.

El alcalde indicó que para el tercer trimestre de este año, será inaugurado el proyecto del parque metropolitano, el cual tendrá una extensión de 16 kilómetros y constara con camineras, gimnasio y espacios de áreas verdes para el disfrute de todos los sanjoaquineros. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín inauguró Parque Infantil Maisanta (7 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.