Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín culminó curso de Panadería en el sector Panamericano (25 - 3 - 2015)

{
}

Con una total de 19 participantes

               Alcaldía de San Joaquín culminó curso

               de Panadería en el sector Panamericano TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Como parte de la capacitación de las madres y jóvenes de los diferentes sectores del municipio, el alcalde Charbel Attieh dio por culminado el curso de panadería integral en el sector Panamericano, el pasado viernes 20 de marzo.

Con una total de 19 participantes, esta actividad formativa, manejo durante tres semanas los conocimientos necesarios en el área de panadería.

Luego de este curso, el mismo se estará realizando en diferentes sectores, buscando dar conocimiento y herramientas necesarias para la elaboración de tortas, pizzas y pan de diversos tipos. Se conoció que algunos alumnos del curso pudieron encontrar también la posibilidad de entrar en el sector como trabajador o creando su propia empresa.

“Este curso ha podido realizarse gracias a la participación masiva de las mujeres de nuestros municipio, mujeres emprendedoras que llevan a cabo ideas que nos permite a nosotros como gestión seguir creciendo dándole una mejor calidad de vida a sus habitantes”, expresó Attieh.

La clausura del curso finalizó con la entrega de diplomas, además de un brindis y degustación para los invitados.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín culminó curso de Panadería en el sector Panamericano (25 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.