Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Joaquín y Corpoelec inician jornada de sustitución de bombillos (19 - 5 - 2015)

{
}

Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica

           Alcaldía de San Joaquín y Corpoelec inician

                 jornada de sustitución de bombillos TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- Como parte del fortalecimiento del Plan de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, la Alcaldía de  San Joaquín y Corpoelec iniciaron la entrega y sustitución de bombillos incandescentes en las todas las comunidades de la jurisdicción.

El alcalde Charbel Attieh en entrega realizada en el sector Indiana Norte explicó que mediante la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) y los voceros de la mesa de energía eléctrica, se contabilizaron la dotación para el municipio dando respuesta efectiva a los habitantes en el suministro de los bombillos ahorradores.

Explicó que esta etapa plantea la sustitución solamente de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores,  esto a fin de dar los resultados óptimos para el consumo eficiente.

En este sentido, el mandatario local señaló que se debe ser consciente de la importancia del uso racional de la energía, indicando que el uso irracional de la electricidad crea un impacto negativo al ambiente.

 “Con los bombillos ahorradores que estamos entregando en todas las comunidades, estamos garantizando de manera significativa la reducción del consumo eléctrico, no solo en el municipio San Joaquín, sino del estado y de nuestro país. Debemos seguir impulsando desde las comunidades, el lema de la campaña nacional “Soy Consciente, Consumo Eficiente y hacerlo parte de nuestra cultura”, destacó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Joaquín y Corpoelec inician jornada de sustitución de bombillos (19 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.