Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego ha suministrado agua a más de mil 200 familias del municipio (14 - 11 - 2017)

{
}

El ente municipal sigue plan coordinado de surtido

           Alcaldía de San Diego ha suministrado agua

               a más de mil 200 familias del municipio TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego ha suministrado agua a 1260 familias de la jurisdicción con cuatro camiones cisterna y uno perteneciente a Hidrocentro para brindar apoyo y surtir del vital líquido a los sectores del municipio en un plan coordinado para que la entrega sea de manera equitativa.

Este martes 14 de noviembre,  se abastecieron las urbanizaciones de la Esmeralda, Morro II, Paso Real, Terrazas de San Diego y zonas adyacentes, dado que se ven severamente perjudicadas ante la problemática de la falta del recurso a consecuencia de la paralización de la estación de bombeo Pao La Balsa, que afecta a los estados Aragua, Carabobo y Cojedes. TAGS:undefined

"Desde el ente municipal se realizan labores para servir de apoyo en la tarea de Hidrocentro, ente al cual le compete garantizar el servicio", dijo  Luis Fernando Arocha, asistente de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano para los Servicios Públicos, quien explicó que desde los limitados recursos del municipio se han logrado atender a más de 1200 familias y se continúa trabajando para llevar los cisterna a las demás zonas.

"No se dan a basto el cisterna de Hidrocentro y los cuatro de la Alcaldía, pues los dos de la Gobernación que llegaron tras ofrecer cinco; se usaron para un acto político que benefició a solo 90 personas. Nosotros nos abocamos a esta titánica labor para dar solución aun cuando esto se encuentra fuera de nuestra competencia", aseguró.

Apuntó que "en la estación de bombeo de Castillito, desde las 4:00 de la tarde se abrió la válvula para ir presurizando la red e iniciar el bombeo hacia las zonas altas, lo que se ha logrado mantener hasta horas de la madrugada, a fin de que adonde llega el recurso por tuberías lo puedan recibir y llevar los cisterna a donde no llegue. Lamentablemente se logró una presión de salida de 100 lbs./plgs2 cuando se necesitaban 150 para cubrir más zonas". TAGS:undefined

Añadió que se presentó una avería en el pozo número 1 de la Urbanización Morro I la cual fue reparada y hoy continuarán las maniobras para atenuar la situación. La Alcaldía de San Diego responsablemente ha estado con sus cuatro camiones distribuyendo en las manzanas D10, 11, 12, 13 y 15 de La Esmeralda. Los dos camiones enviados por la Gobernación se incorporaron a las labores a 5:00 p.m. del domingo.

 Arocha exhortó a los habitantes de las zonas altas almacenar la mayor cantidad de agua y hacer uso muy racional de la misma, con suma responsabilidad, pues el problema puede prolongarse hasta tanto desde Hidrocentro no se encuentre una solución definitiva.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego ha suministrado agua a más de mil 200 familias del municipio (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.