Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego sigue con jornada de mantenimiento y rescate de los parques (31 - 1 - 2019)

{
}

Piden a vecinos no arrojar basura en lugares públicos

             Alcaldía de San Diego sigue con jornada

           de mantenimiento y rescate de los parques TAGS:undefined

San Diego (Especial).-  La Alcaldía de San Diego,  a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego, Iam-Fumcosandi, sigue con la jornada de mantenimiento, alumbrado y rescate de los parques en la localidad.

La presidenta del Iam-Fumcosandi, Chiquinquirá Carrera, indicó que el operativo cuenta con las cuadrillas de mantenimiento de San Diego, la cual se encarga del alumbrado en las avenidas principales, el corte de la maleza, la poda de los árboles, el rescate de las fuentes,  en los sectores La Esmeralda, el pueblo, El Remanso y Valle de Oro. También se activó la remodelación en el bosque Botánico.

“Estas jornadas son realizadas en nuestro municipio contando con la organización y la colaboración de cada una de las personas que residen en San Diego para seguir con nuestro entorno limpio, bonito y con buen alumbrado”, destacó Carrera.

Así mismo, los residentes de dicha localidad tomaron la iniciativa de ayudar a realizar los carteles de concienciación para evitar que los ciudadanos arrojen basura en lugares que son prohibidos y lleguen a contaminar las áreas públicas.

Por otra parte,  Carrera dijo que esta jornada será beneficiosa, ya que servirá como ejemplo a los demás municipios del estado, demostrando que una jurisdicción limpia, se tendrá una sociedad más consciente.

“Con esto, queremos dar inicio a la celebración de la Virgen de la Candelaria ya que las calles de San Diego serán el escenario de esta hermosa celebración”, añadió.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego sigue con jornada de mantenimiento y rescate de los parques (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.