Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego sancionará a propietarios que no limpien terrenos baldíosm (17 - 1 - 2019)

{
}

Advierte tras hecho en el sector Montemayo este martes 15

                  Alcaldía de San Diego sancionará a

            propietarios que no limpien terrenos baldíos TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Digo, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, pondrá en vigencia, a partir del próximo lunes 21 de enero, una resolución para sancionar a los propietarios de terrenos baldíos que no ejecuten su debido mantenimiento y corte de maleza.

El director de Desarrollo Social y Catastro, Miguel Hinojosa, indicó que este martes 15, se produjo un incendio de gran magnitud en el sector Montemayor, a consecuencia de la falta de mantenimiento en un terreno perteneciente a la urbanizadora Coyserca, lo que puso en riesgo y emergencia a todo el sector.

Hinojosa precisó que la falta de mantenimiento en los terrenos baldíos, causan los incendios forestales, por lo que extendió el llamado a la colectividad sandiegana a desmalezar las áreas verdes, para evitar la proliferación de mas quemas dentro del municipio, o de lo contrario serán sancionados.

Por otra parte, destacó que la Alcaldía de San Diego, realiza la limpieza y corte de maleza de las áreas municipales y del ornato.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego sancionará a propietarios que no limpien terrenos baldíosm (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.